Geraldine Ponce, ayuda al SIAPA-Tepic ante CFE para bajar consumo de energía eléctrica

224

Por: Alberto Martínez Sánchez

No anda errada la Diputada federal, Geraldine Ponce Méndez, al buscar estrategias para bajar el consumo de energía eléctrica que el SIAPA tiene para reducir sus pagos ante la CFE. Esto para cumplir su palabra prometida que dice: Agua para Tepic.

Ayer la legisladora reunió a directivos del SIAPA encabezados por Oscar Medina y a expertos de la Comisión Federal de Electricidad, para juntos encontrar una solución a este grave problema que se padece.

Para esto la legisladora, Geraldine Ponce realizó un recorrido por la planta de tratamiento “El Punto”, Geraldine Ponce, explicó que se busca eficientar el consumo de energía eléctrica, bajando el gasto que la dependencia actualmente sostiene.

“Queremos agua para Tepic, así lo demanda la ciudadanía; atrás quedó el pasado, hoy tenemos que ver hacia el futuro y hacer lo que nos toca: sin pretextos. Mi compromiso como diputada es con los tepicenses, más allá de colores, más allá de la política, y no descansaré hasta solucionar, con los recursos a mi alcance, el grave rezago que tenemos de abasto de agua en la ciudad”, dejó claro la legisladora nayarita.

Finalmente Geraldine Ponce, dijo que en breve dará a conocer las medidas y acciones que se derivarán de diversas gestiones que aún se sostienen con la paraestatal, para bajar el consumo de energía y el gasto millonario que hace el SIAPA en este rubro.

Comentarios facebook