Fiscalía de Jalisco lanza comunicado y da primeros resultados de investigaciones de balacera

1634

Redacción |En un comunicado la Fiscalía de Jalisco dio a conocer los primeros resultados de las investigaciones de la balacera que sucedió en Plaza Galerías en Zapopan, donde estuvo presente la esposa del Gobernador de Nayarit.

Aquí el comunicado:

La Fiscalía del Estado indaga la agresión que se registró esta tarde al interior de un restaurante de comida rápida en el municipio de Zapopan en el que dos masculinos perdieron la vida y seis personas resultaron heridas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque se presume fue protagonizado por integrantes de grupos delictivos que estaban en el sitio, lo cual será confirmado una vez que se cuenten con mayores datos de prueba.

A uno de los dos hombres que perdió la vida se le localizó un arma de fuego empuñada, mientras que cerca del cuerpo del segundo fallecido también se aseguró otra arma, las cuales serán analizadas en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En la agresión entre estos sujetos, un total de cinco civiles resultaron heridos además de un masculino que se identificó como escolta de la esposa del gobernador de Nayarit.

La esposa del mandatario se encontraba en el lugar del ataque, pero resultó ilesa y es ajena a lo acontecido. El estado de salud de los seis lesionados se reporta como estable.

Peritos trabajan en el levantamiento de indicios que aún se realiza en el lugar, ya que se encontraron diversos casquillos además que se aseguraron vehículos.

Los trabajos de investigación continúan en el punto y en cuanto se tengan mayores avances se informará de manera oportuna.

Comentarios facebook