Exhiben a AEG y a la FGE de Nayarit por Aplicar Justicia Selectiva.

1138

Televisa Guadalajara documenta los verdaderos y reales fraudes en Infonavit

Por; Alberto Martínez Sánchez.

Mónica Arellano y Jessica Sandoval, ambas originarias de Guadalajara, Jalisco, quienes fueron víctimas en hechos distintos de los delitos de Usurpación de Identidad y Fraude, ya que tramitaron a su nombre, créditos de Infonavit; lo que demuestra que la Fiscalía General de Nayarit si actúa con fines políticos y es servil a los intereses de su amo.

En el caso de Mónica, se enteró hace un mes de su fraude, ya que usaron sus datos personales para un crédito conyugal, donde adquirieron una vivienda con un valor de 3.5 millones de pesos, aun cuando nunca ha estado casada. Para el asunto de Jessica, el pasado diciembre le notificaron la apertura de un crédito de 1.5 millones de pesos, por lo que de su nómina les descuentan más de la mitad de su sueldo.

Ambos fraudes se escrituraron en la misma notaria, donde el titular es JESUS TORIS LORA, NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 18 de esta primera demarcación notarial; con domicilio ubicado en el número 184 de la calle José María Morelos, en el centro de esta ciudad Tepic Nayarit y al que se le acredita delitos de su encargo

Se resalta que a pesar de la evidencia de los  fraudes y demás delitos que resultan de estas conductas ilegales del Notario JESUS TORIS LORA, es que actualmente es el PRESIDENTE DEL COLEGIO DE NOTARIOS EN EL ESTADO DE NAYARIT; para lo cual su designación es de conocimiento público y más por el gremio Notarial, que fue avalado y designado por el grupo de los NOTARIOS DEL PODER.

¿Luego entonces, por qué no investigan estos delitos? ¿Porqué no le dan la importancia delictiva, política y social?  ¿Dónde está la mal llamada Comisión de la Verdad? ¿Qué ha hecho Rodrigo González Barrios?  ¿Qué no son fraudes también?

Todo esto apunta a que el Notario JESUS TORIS LORA es cómplice junto con los funcionarios del Infonavit, obviamente protegido por los personajes de la mafia del poder actual que encabeza el mismo gobernador del Cambio, Antonio Echevarría García y sus socios notarios.

¡Ojo mucho ojo! estos son los casos reales y no las cortinas de humo con el supuesto mega fraude de Infonavit, donde el único afectado es el empresario Saulo Javier Pardo, víctima de una persecución política.

Esto es solo para ocultar los verdaderos fraudes y negocios que están haciendo estos personajes con la protección del Gobierno, los cuales “solo acarrean agua para su propio molino” haciendo negocios que según ellos los mantienen ocultos, pero que todos nos damos cuenta y para los que no, les estaremos informado y dando seguimiento a estos actos de corrupción.

…No perdonamos y no olvidamos…

Con información de Televisa Guadalajara.

Comentarios facebook