Exclusiva| Agenda de la visita de AMLO a Nayarit

233

Nayarit será la segunda entidad federativa que visite Andrés Manuel López Obrador, ahora ya como Presidente de México y lo hace en sus primeros seis dias de gobierno. Esta vez el mandatario nacional estará en los municipios de Acaponeta y Tuxpan.

El viernes 7 de diciembre, el Presidente, López Obrador, tendrá a las 6 am su reunión con el gabinete de seguridad y a las 7 am la conferencia de prensa diaria. Saldrá de Palacio Nacional a las 8 am al aeropuerto Benito Juárez para tomar un vuelo comercial al Puerto de Mazatlán Sinaloa.

A Mazatlan se prevé aterrice a las 8:45 am para de ahí de inmediato por tierra trasladarse a la ciudad de Acaponeta para en punto de las 10 am en el Salón Astorias tener una reunión de evaluación por los daños ocasionados por Willa en los municipios de Huajicori, Tecuqla y Acaponeta en los que hablarán los tres presidentes municipales.

A las 12 del dia se estima que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, salga de Acaponeta y se traslade a Tuxpan para llegar directamente a las colonias mas afectadas, hacer un recorrido en vehículo y llegar a las 13 horas (1 de la tarde) al Estadio de Beisbol donde sostendrá un encuentro con los miles de afectados por la inundación provocada por la creciente del Río San Pedro.

Se sabe que en este evento el Presidente, López Obrador, a su estilo y para aclarar los temas locales habrá de nombrar a los 46 representantes de las dependencias federales al mando de un coordinador general que es Manuel Peraza Segovia y al terminar se irá por tierra al Estado de Jalisco.

Comentarios facebook