Estudiante narra discriminación de camionero por ser de escuela privada

138

•Un estudiante denunció a un chofer de transporte público por no hacerle descuento por ir en escuela privada.

Esto fue lo que compartió en redes sociales manifestando su desaprobación a la acción del chofer;

Jhony Ramses

Hoy fui víctima de un camionero déspota y muy grosero que no me valió mi credencial de estudiante solo porque pertenecía a escuela “privada” y por ende no me acepto mi descuento, no me regreso mi dinero y simplemente me bajé de inmediato.

Independientemente si vamos en escuela privada o no, somos estudiantes y en ocasiones la cantidad que nos dan nuestros papás para gastar es muy medida y se supone que si estamos estudiando se nos tiene que respetar el descuento, los que somos universitarios sabemos la chinga y el dinero que se le invierte y más aún si somos foráneos.

YO NO SE COMO RELACIONAN LO SIGUIENTE DE UNA FORMA TAN ESTUPIDA… “por ir en una escuela privada, tienes la posibilidad de pagar más que los que van en una escuela pública” WEEEEY! Yo no tengo la culpa que ninguna escuela pública de aquí donde vivo, no tenga la carrera que estoy estudiando, créeme que si la tuviera, ni siquiera invierto la colegiatura por mes en una maldita universidad privada.

Nosotros como estudiantes tenemos que exigir la igualdad entre ambas, imaginen las personas de escasos recursos que están en una privada y que en ocasiones solo traen 3.50 para regresar a su casa y no les hacen válido el descuento y viven súper lejos? Qué pedo con ustedes🤬🤬🤬

Comentarios facebook