¿Eres Fifí o Chairo? México los necesita

400

Por: Alberto Martínez Sánchez.

¿Y usted ya se alineo, ya sabe a qué bando pertenece?  A 5 meses del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los mexicanos en vez de sentirnos identificados por un nacionalismo enmarcado en la institucionalidad, nos encontramos enfrascados en una confrontación que el mismo Presidente de la República ha provocado al etiquetarnos entre ser Fifís, Chairos y Conservadores. Creo que la mayoría como yo ha preferido quedarse en simple ciudadano al no compartir una ni otra.

Alabo al Presidente, López Obrador, su empeño e enjundia en su combate a la corrupción, estoy de acuerdo en que este país no aguanta más, pero para que dividir y enfrentar a los ciudadanos de un país que hoy más que nunca ocupa unidad para enfrenta la inseguridad y los graves problemaw sociales heredados. Que haga su tarea, los corruptos a la cárcel y que se les aplique todo el peso de la Ley, pero hoy no veo a ninguno tras las rejas y un país no se gobierna con saliva y buenas intenciones. Los mexicanos queremos hechos

Y en lo más recóndito de su ser los chairoz están igual que los priístas, saben que su presidente está mal, pero lo defienden para no sentirse tan culpables. Con asombro millones de chairos vieron que la gasolina no baja y que la violencia sigue. Que ya los bañaron de saliva a diario pero que en los hechos no hay nada. Por favor chairos y fifís o conservadores hagan una tregua que el país nos necesita unidos para enderezar este barco. Si el Presidente no quiere o no puede meter a los corruptos a la cárcel, hagamos que cumpla su palabra. De lengua yo a diario me chingo mis ricos tacos en la mañanera.

Comentarios facebook