Entregan Constancia de Mayoría a Juan Guerrero como Dirigente Estatal del PAN

146

-Juan Guerrero Gutierrez, ganó la elección interna del PAN en Nayarit para ser su nuevo Dirigente Estatal, sin embargo su constancia apenas fue entregada.

El pasado 4 de diciembre, Juan Guerrero, fue electo por los panistas de Nayarit para encabezar el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, sin embargo por diferentes disputas internas su constancia de mayoría fue entregada el día de hoy, Guerrero Gutiérrez compartió el siguiente texto en sus redes sociales;

Ya con la constancia en la mano, que significa el reconocimiento de que somos la nueva dirigencia estatal, quiero decirles lo siguiente:

A nuestro amigo y dirigente nacional Marko Cortés, le agradecemos profundamente la oportunidad que nos dio para celebrar en Nayarit un proceso interno transparente y democrático. 

A nuestros compañeros militantes también les agradezco la confianza depositada en mí y en los demás que integran al Comité Directivo Estatal.

A todos, les aseguró que no habré de defraudarlos, al mismo tiempo que les pido nos sigan apoyando en la misión que nos hemos impuesto y que consiste en tener un Partido Acción Nacional con unidad y fuerza.

Con la misma estimación y respeto de siempre los saludo, y los invito a que este sábado nos acompañen a nuestra toma de protesta.

Comentarios facebook