Entre lágrimas revela Alcalde de Santiago que su esposa se fue para buscar candidatura

281

La noticia de esta semana sin duda ha sido la polémica salida de la esposa del Presidente de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez, del DIF Municipal, al principio se dijo que la había corrido de manera injustificada, sin embargo hoy se reveló el verdadero motivo.

“Ella me expresó su sentir, de que quiere ser candidata a diputada local por un distrito en Santiago Ixcuintla”, también reconoció que su esposa puede competir en cualquier elección y ganarla dignamente.

Yo reitero mi compromiso con ella, mi agradecimiento, y mi total apoyo en sus decisiones futuras, porque se que vale y vale mucho, es algo de la decisión que tomamos el día martes, de que si ella ya busca un proyecto para diferente candidatura y que está metida, que se metió en algunos otros proyectos tanto municipales como estatales, me vi con la necesidad de separarla del cargo como presidenta”. 

El alcalde lamentó que en estos días se hayan metido con su familia, incluso con sus hijos, cosa que aseguró que no iba a permitir, “Me podrán lastimar a mi sin problema, me podrán quitar de presidente si quieren, pero con mis hijos que no se metan, porque es lo que más admiro y quiero”. 

Por último, Rodrigo Ramírez, reveló que para evitar cualquier confusión o especulación sobre las acciones que tomará su esposa como posible candidata, decidió separarla del cargo.

Mira aquí la conferencia de prensa.

El PRESIDENTE de SANTIAGO da la cara y explica porque separó a su esposa del cargo.

Posted by Certeza Política on Thursday, November 28, 2019
Comentarios facebook