Enrique Peña Nieto es vecino de Cristiano Ronaldo y Zidane en España

287

El expresidente vive en una zona exclusiva de Madrid acompañado de cercanos colaboradores

Redacción/Certeza Política| Enrique Peña Nieto según información revelada por Ricardo Raphael para El Universal ahora vive en Madrid, España en una exclusiva zona residencial donde también vive Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

El expresidente desde unos meses antes de dejar la silla presidencial adquirió una propiedad en La Finca, un fraccionamiento exclusivo, también se ha dado a conocer que la modelo Tania Ruiz Eichelmann se ha mudado con él.

Peña Nieto no solo se llevó a su nueva pareja, trascendió que el General de División, Roberto Miranda Moreno, quien se encargaba de la seguridad del Presidente también se ha mudado Madrid.

“Según el escalafón de la Secretaría de Relaciones Exteriores, este funcionario, ratificado por la nueva administración, ingresa alrededor de 7 mil euros mensuales, es decir 151 mil pesos, sin que sea posible esclarecer sus funciones específicas.”

“No pasa desapercibido que el principal responsable de velar por la seguridad de Peña Nieto, cuando era presidente, haya sido asignado a un puesto geográficamente tan próximo a la residencia de su ex jefe”, se menciona en la comuna.

También el doctor Rubén Drijanski Morgenstern, se ha mudado a la ciudad de Madrid. Se trata del mismo internista que, en el año 2013, operó a Enrique Peña Nieto de una delicada dolencia en la glándula tiroides.

Enrique Peña Nieto, planeó su retiro y con dinero del erario público tiene una pensión, ahora en España donde se ha blindado de cualquier inconveniente que pudiera idear la administración de AMLO en su contra.

Con información de El Universal

Comentarios facebook