Enrique Medina Lomelí un ejemplo de lucha con Principios y Convicciones por Nayarit

256

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Don Enrique Medíns Lomelí es de la estirpe de los principios y las convicciones como un hábito de vida. Ejemplo de liderazgo campesino para muchas generaciones, revive el ideal del hombre de campo revolucionario con el maestro que fecunda la enseñanza a los niños y ninas del Nayarit del ayer y el de hoy.

Su merecido homenaje en vida a Don Enrique Medina Lomelí a realizarse este domingo 9 de junio en el Teatro Tepic del IMSS, será una lección para el hoy, de cómo en la lucha social que surge del surco allá en el campo, se fomenta la mejor doctrina. La de el Nayarit Revolucionario hoy evolucionado.

De Don Enrique Medina Lomelí en su homenaje se dirá que es maestro rural, líder moral desde hace tiempo del sector campesino, que fue Diputado Federal al lado de Don Emilio M. González con quien compartió muchas luchas por Nayarit y que fue alcalde de Compostela. Todo, pero lo principal es que Medina Lomelí sigue vigente por ser un líder con principios firmes y una claridad ideológica.

Que sea este homenaje al prócer campesino de Nayarit, Enrique Medina Lomelí para refundar el ideal de la lucha que une por principios a maestros y campesinos. Esa fuerza politico-social que construya el Nayarit al que se aspira en el ideal que desde sus primero años tiene Don Enrique. Nayarit y Compostela lo esperan.

Comentarios facebook