En Salud, corren a 5 y contratan a 32 con altos salarios. ¿Y No Hay Dinero?

307

•AEG llora que no hay dinero en todas partes, pero sigue contratando personal con jugosos sueldos. Vea aquí los oficios y contratos de los favorecidos por la familia real en Nayarit.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

“No hay dinero que alcance para sacar adelante a Nayarit”, pregona en todos los foros locales y nacionales el gobernador del estado, Antonio Echevarría García para en esa lógica pretendiendo ahorrar despide de forma injustificada a trabajadores de la Secretaría de Salud, mismos que comprueban una antigüedad de 13 años unos y otros.

La llorona es triste al lado del mandatario estatal que va con su cantaleta por todos lados diciendo que no hay dinero. E incluso llego a decir que ni para pagar las quincenas. Sin embargo, sus funcionarios le tapan la boca y con un descaro insultante en la misma Secretaría de Salud donde despiden a 5 trabajadores, para ahorrar dinero, contratan a más de 20 con altos salarios y sin haber partida presupuestal que soporte este gasto.

En Nayarit no hay dinero para para pagar a trabajadores, pero si hay para los “consentidos” de la familia real. Lo mismo entra un recomendado de la ahora diputada federal, Martha Elena García que del Papá, Antonio Echevarría Domínguez, que al final de cuentas son los dueños del poder y dejan ver que son los que mueven los hilos del que despacha en palacio de gobierno. Vaya destino que le espera a Nayarit.

Vea aquí los oficios y contratos que nos llegan de la Secretaría de Salud donde en efecto contratan a nuevo personal con altos salarios sin mayor mérito que ser los recomendados de la familia real. Aquí todos los documentos.

Mira aquí todos los oficios.

En Salud, corren a 5 y contratan a 32 con altos salarios. Y No Hay Dinero? • AEG llora que no hay dinero en todas…

Posted by Certeza Política on Tuesday, December 11, 2018

Comentarios facebook