El Poder Enamora hasta al más rebelde.

191

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Ahora como nunca antes las fotos dicen más que mil palabras. Seis años sin verse, la última vez fue en el debate final de la competencia en el 2012. Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, uno Presidente de México, el segundo el sucesor electo. Los dos tejen la transición pacífica en el país, los ciudadanos hablaron en las urnas y ellos ahora dialogan en el marco de la Ley y de las Instituciones.

No sabemos que hablaron en lo privado, que acuerdos tomaron, pero las fotos dicen mucho. Uno el presidente en funciones  se le ve tranquilo, sereno e incluso feliz, no perdió nada. El presidente electo, ya como figura de Estado, sereno el moreno, sin euforias ni odios, asume su papel. Es el nuevo líder nacional y la esperanza de los mexicanos.

Peña Nieto y López Obrador, hablaron con elocuencia por los pasillos del palacio nacional y seguramente en lo privado. Y el país se encuentra en paz, en tranquilidad y orden. Ganó México. Y cierro ya quisiera yo que esa mirada que se dedican uno al otro algún dia me mire así a mí mi esposa. Jajajaja. El poder enamora al más rebelde.

Comentarios facebook