El periodista Manuel Treviño, está fuera de peligro; fue herido en cuatro partes del cuerpo

1192

Por: Alberto Martínez Sánchez

El Periodista y abogado, Manuel Treviño Alfaro, Director del Portal de Noticias, Observador Ciudadano, está fuera de peligro, con respiración normal, aunque por las heridas en el estómago no se descartan complicaciones por lo que todo depende de su evolución.

El doctor, Alejandro Avalos, Director del Hospital Central de Tepic informa en exclusiva para CERTEZA POLÍTICA, que Treviño Alfaro llegó a ese nosocomio con heridas en 4 partes del cuerpo, en el estómago, tórax, pierna y un brazo. Lo mas dañado es el intestino de donde ya fue intervenido y con éxito su cirugía.

Explica que a Manuel Treviño de inmediato se le tuvo que hacer la operación y transfusiones de sangre ya que por las 4 heridas perdió mucha. Se le ha conectado un sistema para que le entren líquidos, por el momento no puede comer alimentos y se le supuro un hematoma en la pierna.

El doctor, Alejandro Avalos sostiene que el periodista, Manuel Treviño Alfaro estará en reposo total por un buen tiempo dada la profundidad de las heridas y se espera que los intestinos respondan y su salud evolucione favorablemente.

Comentarios facebook