El PAN tiene la responsabilidad de ser la primer fuerza política de Nayarit: Polo Domínguez

138

-El Presidente del Congreso reconoció que su partido el PAN tiene una gran responsabilidad como primera fuerza política de Nayarit.

Por.-Alberto Martínez Miramontes| Polo Domínguez, Presidente del Congreso, destacó la responsabilidad que tiene el PAN como partido en el gobierno en Nayarit, también dijo que ahora la gente es mucho más crítica y demandante.

“Hoy en Nayarit somos gobierno en 12 municipios solos o aliados, presidimos el Congreso del Estado y eso no es cosa menor, es una gran responsabilidad.”

El Diputado reconoció la importancia de trabajar de la mano y en unidad con la dirigencia de su partido, lo que ha significado éxito sobre todo en el 2017 donde el PAN se consolidó en Nayarit.

En el 2018 el PAN en Nayarit fue derrotado por Morena por lo que Polo Domínguez afirmó que es el momento adecuado para reflexionar;“los panistas debemos tener clara cuál es nuestra responsabilidad como segunda fuerza política en el país y primera fuerza en el Estado y mirar hacia lo que viene”.

Finalizó recalcando la importancia de cómo los ciudadanos ahora son más críticos y exigentes con el Gobierno, gracias al acceso a la información con el que se cuenta hoy en día, advirtió que la misma sociedad le demandará al Presidente de la República los resultados que prometió en campaña.

Comentarios facebook