El Chapo Guzmán le pagaba a menores por sexo y las drogaba

153

Revelan documentos del juicio hechos públicos por el tribunal en las últimas horas que Joaquín Guzmán Loera le pagaba a “niñas por sexo” y también las drogaba con polvo.

5 mil dólares pagaba ‘El Chapo’ por los supuestos encuentros sexuales.

El abogado de ‘El Chapo’, Eduardo Balarezo, comunicó hoy en un correo que el “Gobierno ha presentado públicamente documentos que contienen información extremadamente salaz” sobre su cliente y consideró “desafortunado” que ese material se haya revelado “justo antes de que el jurado empiece sus deliberaciones”.

De acuerdo a un testigo, una intermediaria de ‘El Chapo’ conocida como ‘comadre María’ le enviaba habitualmente fotografías de niñas para que el narcotraficante o uno de sus vasallos tuvieran sexo con ellas en los ranchos de su propiedad a cambio de unos 5 mil dólares.

Después de tres meses de juicio, esta semana la Fiscalía y la defensa hicieron sus alegatos finales en el proceso por narcotráfico contra ‘El Chapo’ Guzmán, y a partir del lunes se espera el veredicto de un jurado que podría condenarlo a cadena perpetua.

Con información de Excélsior.

Comentarios facebook