Ejecutan a dos agentes de la Fiscalía

908

Este miércoles, dos cuerpos sin vida fueron encontrados abandonados sobre el Camino Viejo a San Blas, unos metros antes de llegar al poblado 5 de mayo.

Los cadáveres pertenecen a dos hombres; uno de ellos fue encontrado boca arriba y portaba una pechera, por lo que se dio a conocer que se trataban de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Minutos después del reporte se pudo confirmar la identidad de los cuerpos: uno de ellos pertenece al agente Roberto Quiñones, del otro hasta el momento solo se sabe que se apellida Huerta.
Varias unidades de la Agencia Estatal de Investigación, así como de la Policía Federal de Caminos arribaron al lugar a realizar las investigaciones correspondientes.

Información posterior detalla que previamente, cinco unidades de la Policía Estatal Preventiva se dirigían a la capital tras realizar un operativo en la localidad de Santa Teresa, ubicada en la sierra de Nayarit, estas unidades estaban comandadas por el elemento conocido como Huerta y por Roberto Quiñones. 

Fue cerca de la localidad de Mojarras cuando los agentes fueron interceptados por un grupo armado, quienes sometieron y desarmaron a los elementos de esta corporación, llevándose solo a Quiñones y a Huerta, advirtiéndoles al resto de los agentes que con ellos no tenían problemas.

Desde la madrugada que se registró este hecho, comenzó un gran movimiento policiaco, siendo imposible la localización de ambos oficiales hasta hoy en la mañana que fue reportado a los servicios de emergencia la presencia de dos cuerpos tirados sobre la cinta asfáltica cerca de 5 de Mayo.

A la llegada de las autoridades y tan solo unos minutos después se logró establecer que, efectivamente, se trataba de Roberto Quiñonez y del elemento de apellido Huerta.

Como se recordará, Roberto Quiñones comandaba la Policía Estatal Investigadora en los tiempos de Edgar Veytia; Huerta, por su parte, era escolta del ex fiscal.

Información de El Sol de Nayarit


Comentarios facebook