Desmiente Castellón que se estén cerrando tiendas de abarrotes donde vendan alcohol

401

El alcalde de Tepic, Javier Castellón, desmintió una publicación de la CANACO donde afirmaban que el Ayuntamiento de Tepic estaba cerrando tiendas de abarrotes y supermercados donde vendían alcohol.

Esto fue lo que escribió, Castellón Fonseca;

Desde la página de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tepic, se difunde la información FALSA que las autoridades municipales estamos cerrando Abarrotes y supermercados que tienen venta de bebidas alcohólicas.

Fuimos muy claros, las medidas alcanzan el cierre de los lugares que expenden bebidas con alcohol tales como depósitos, licoreras o bebidas para llevar.

En el caso de tiendas de conveniencia, abarrotes y supermercados con venta de bebidas alcohólicas se sellarían las áreas donde se exhiben tales productos y obviamente, se cancelaría la venta de los mismos. NUNCA se notificó que se cerrarían estos lugares por lo que la información vertida en su página es falsa y dolosa.

Las tiendas de abarrotes, los supermercados, los mercados municipales y los abastos son esenciales para ofrecer los alimentos a nuestra población en esta contingencia.

No quieran hacer un problema donde no existe y menos en este momento tan delicado para todos.

Comentarios facebook