Denuncian a Directora de secundaria, Severiano Ocegueda, por golpear a sus alumnos

466

Y cuando creemos que hemos visto todo, que hemos vivido reformas educativas que hacen que lleguen al menos los mejores perfiles académicos a cargos de Dirección de Secundaria pues resulta que no llegan ni los mejores ni los más preparados para cargos de Dirección.

El día de hoy desde la madrugada los docentes de la Secundaria Federal no. 44 Severiano Ocegueda Peña ubicada a un costado de Prepa 13 en Tepic, ya cansados y tras haber puesto denuncias tanto en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit , en la Comisión Estatal para la Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit y la Dirección Jurídica de SEPEN, decidieron tomar las instalaciones de su edificio escolar ante la impotencia de ser tratados peor que esclavos y donde la directora MARIA ELENA LANDEY HERNÁNDEZ ha lesionado físicamente y verbalmente a algunas de sus compañeras maestras.

Pero esto no ha sido todo, además de llegar alcoholizada en algunas ocasiones y decir frases y groserías contra el Gobernador y las autoridades educativas ha tratado de enfrentar a docentes con padres de familia al grado de ocasionar daño psicológico y temor fundado de docentes para ir a trabajar a un espacio en el que debería de reinar la sana convivencia escolar.

No cabe duda que a algunas personas el cargo las hace perder piso y hasta los perjudica emocionalmente, hoy la directora MARIA ELENA LANDEY HERNÁNDEZ vive algo más de lo que ya está acostumbrada pues para nadie es desconocido que en sus antecedentes laborales ha enfrentado innumerables situaciones hasta de orden legal.

Comentarios facebook