Denuncian a conocido restaurante de Tepic por servir comida con gusanos

803

Redacción| El día de ayer se dio a conocer en redes sociales una denuncia en contra de el restaurante, El Parian, por servir comida en mal estado, incluso con gusanos.

Este lugar está ubicado por el bulevar Tepic – Xalisco, frente a la UAN, es reconocido por vender carnitas, sin embargo ayer un cliente reveló que había pedido su comida a domicilio y que los frijoles estaban llenos de larvas.

Esta fue lo que publicó;


“Es increíble que establecimientos como el Restaurante de Carnitas el PARIAN, con dirección en blvd. Tepic Xalisco a un costado de la secundaria eti #1, frente a Uan,… No se preocupe y ni siquiera le importe el estado en el que sirven sus alimentos, hice un pedido a domicilio.. Y los frijoles estaban llenos de larvas de mosca, les marque para decirles sobre el estado de la comida y lo que me respondieron fue “hacemos lo que podemos”,, sin importarles las consecuencias de salud que puede tener su clientela al consumir un alimento con larvas. Fuimos al PARIAN a mostrar su producto y la única respuesta del dueño y sus cocineras fue amontonarse contra nosotras de forma desafiante, y solo contestaban que eran pellejos de los frijoles peruanos, porque los preparan en molino, lo cual evidentemente no es verdad, por lo cual decidí levantar una denuncia sanitaria al Restaurante el PARIAN, ante la COESPRISNAY.”

La queja rápidamente se hizo viral en redes sociales, hasta el momento se desconoce si el restaurante ha emitido algún comunicado o ha hecho algo para reparar los daños.

Con información de Sentido Común

Comentarios facebook