De forma voluntaria un joven custodia los puentes peatonales de la Colosio

407

El joven Adrián Medina se dio a la tarea de cuidar los puentes y ayudar a la gente que requiera cruzar de manera segura.

Redacción/Certeza Política|En sus redes sociales, Adrián Medina, el pasado domingo anunció que estaría cuidando el puente ubicado en la Colosio acompañado de un amigo, incluyó el #MenosDelincuencia.

Lo Prometido Es Hecho 💪🏾👌🏽Empezamos De Nuevo Amigos Hoy Domingo Ultimo Día De La Semana.Así Estoy Vestido Como En La…

Posted by Adrián Medina on Sunday, February 3, 2019

En otra publicación dice que son las 10 de la noche y no ha pasado ninguna patrulla, “como que les vale madre, yo aquí sigo esperando a más personas a que salgan de trabajar”.

Con Otro Acompañante 🐕Amigos Desde Que Llegue Solo A Pasado Una Patrulla Y Ya Son Casi Casi Las 10 Y Ni Se Para Ni…

Posted by Adrián Medina on Sunday, February 3, 2019

Adrián Garcia también invitó a que replicaran lo que estaba haciendo en otras colonias;“espero y en otras partes hagan lo mismo, me voy feliz porque no vi ningún acto de violencia”.

Ya Son Las 11 De La Noche Amigos Hay Personas Que Esperan A Sus Familiares, Ya Casi Me Retiro, De Nuevo Mas Personas Me…

Posted by Adrián Medina on Sunday, February 3, 2019

Hace unos días en la colonia 2 de Agosto un grupo de jóvenes “cholos” lanzaron una advertencia de que ellos serían quienes protegerían su colonia contra rateros y asaltantes.

Ante la nula capacidad de las autoridades municipales y estatales de revertir la inseguridad en la entidad, los ciudadanos han tomado la batuta de hacerle frente a la delincuencia y cuidarse entre ellos.

Que Casualidad Que Desde Que Empecé A Cuidar Ya Todas Las Colonias Cuidan 😂😂😂No Se Crean, Que Mas Colonias Se Unan…

Posted by Adrián Medina on Wednesday, February 6, 2019

Comentarios facebook