Con la frente en alto, Vamos a Seguir Construyendo un Nuevo Compostela: Gloria Núñez.

100

“Vamos a cumplirles a todos, esa es mi responsabilidad”: Dijo la alcaldesa al retomar el cargo.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Parecía aquello el primer dia del mandato, felices todos y recibiendo a su líder. Y si empleados de confianza, sindicalizados y el cabildo, retomaron su esperanza y su segundo aire al ver a Gloria Núñez Sánchez, regresar a su cargo original para el que fue electa por los ciudadanos de Compostela, ser la presidente municipal para no volver a poner en riesgo la estabilidad de ese Ayuntamiento que en otras manos se derrumba.

“Hay cosas que hoy no quiero verter, sino pedir que hagamos de nueva cuenta un acuerdo de hacer a un lado lo que ha hecho daño a Compostela y seguir construyendo con la frente en alto”, dijo de entrada la alcaldesa al retomar el cargo que le fue aprobado por unanimidad por el cabildo en pleno ante la alegría de cientos de seguidores.

Y remarco en el patio central del edificio que alberga al Ayuntamiento: Mi regreso—afirmo– es por un compromiso que tengo con los ciudadanos de este Municipio, no es un caso político, sino por el bienestar de las familias.

La ahora Senadora de la República con licencia. Núñez Sánchez, decidió separarse del cargo por tiempo indefinido, con el objetivo de reincorporarse como Presidente Municipal de Compostela, cuya solicitud fue aprobada por el pleno de los integrantes de la Cámara Alta durante la Sesión ordinaria celebrada la tarde del pasado jueves 5 de diciembre del presente año.

“Por eso hoy, les digo a los trabajadores que hace poco más de un año, les pedí su respaldo y me lo dieron; yo hice todo lo que estuvo a mi alcance para cubrir mi compromiso y ahora no será la excepción, vamos a cumplirles como siempre lo hemos hecho”, concluyó garantizando a los habitantes de Compostela de que dará seguimiento al Plan original de gobierno por el que juntos lucharon y soñaron para hacerlo realidad.

Comentarios facebook