Cesar Guzmán no es autoridad competente para imponer sanciones sobre venta de gasolina en bidones

568

•No es autoridad competente para supervisar.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Ignorante de sus facultades. El inepto, Cesar Guzmán quien usurpa el cargo de Director de Protección Civil en el Estado, aplico esta noche de martes un operativo de supervisión por gasolineras de Tepic de donde fue corrido por los empresarios por no tener competencia en ese ramo ya que me informan estos negocios los regula Pemex y Profeco.

El joven e inexperto de Guzmán Rangel se presentó en las gasolineras, diciendo que el gobernador, Antonio Echevarría García le había ordenado montar ese operativo para el no uso de bidones e impedir que las gasolineras vendan combustibles en estos insumos.

Para empezar los empresarios le dijeron que no era su competencia. Le sacaron el permiso expedido por Pemex en el que les autoriza a vender en bidones al medio mayoreo hasta por 5 mil litros, esto porque hay clientes que de esa forman llenan sus tractores, camiones, lanchas e incluso llevan a la sierra y a comunidades apartadas.

Descubierto en su ilegalidad, Cesar Guzmán, les dijo que deben vender en bidones especiales, con respirador. A lo que le solicitaron que les mostrará uno de ejemplo. El funcionario ni eso conocía y los bidones que traían las moto bombas y pipas, eran de los mismos que usan los clientes.

Para concluir y exhibido por desconocer la Ley que regula a las gasolineras, Cesar Guzmán advirtió – – por no decir que amenazo– con regresar con el oficio e incluso firmado por el Gobernador del Estado. A lo que los empresarios le dijeron que lo esperaban y que en ese documento le pusieran copia a Pemex y a Profeco para ver si esas dependencias aprueban esa medida. Los empresarios llaman al mandatario estatal para que detenga a este funcionario que sólo daña su buena imagen.

Comentarios facebook