Causa indignación muerte de niña de 8 años, la ambulancia tardo más de media hora en llegar

429

Redacción| Esta noche sucedió un trágico accidente en el que perdió la vida una menor de 8 años, a causa de asfixia al quedársele un hueso atorado en la garganta.

El padre de la niña pide justicia pues culpa a las autoridades de no actuar de manera oportuna, la ambulancia tardó media hora en llegar al lugar de los hechos, cuando lo hicieron ya era demasiado tarde.

“Hice 3 llamadas al 911, querían datos, número de teléfono, nombre, me preguntaban que tenía la niña, en vez de venir a atenderla”, dijo el papá de la menor en entrevista con Miguel Ángel Luna.

También, narró que ya habían subido a la niña a un carro particular para llevarla a un hospital, fue en el camino cuando llegó la ambulancia sin embargo ya había pasado más de media hora.

Esto sucedió sobre la Av. México a la altura de la colonia El Mirador, algunas versiones afirman que le dijeron al padre de la menor que no había ambulancias disponibles en Protección Civil.

Ⓜ️ PADRE DE FAMILIA EXIGE JUSTICIA TRAS MUERTE DE SU HIJA. Servicios de emergencia no brindaron de manera oportuna la atención a la menor.

Posted by Miguel Ángel Luna / Noticias on Tuesday, June 11, 2019

Con información de Miguel Ángel Luna/Noticias
Comentarios facebook