Carolina Hernández, Realizo ante la SE una acción que no esta permitida: Pavel Jarero.

132

•No es del equipo de transición de AMLO, pertenece a grupo de Nayar Mayorquin, aclara el legislador federal ahora de MORENA.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Pavel Jarero, Diputado Federal por #Nayarit y ferviente defensor de la Cuarta Transformación, estima que lo realizado por la señora, Carolina Hernández al presentarse en la Delegación de la Secretaría de Economía y decir que era del equipo de transición del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es una acción que no se debe permitir.

El legislador federal, Jarero Velazquez quien gano su posición por mayoría en el primer distrito electoral, después de ver el video y a la pregunta de este reportero sobre si Carolina Hernández, era reconocida como del equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador, contesto: “Es del equipo de Nayar, debe deslindar y aclarar, no se pueden permitir ese tipo de acciones. Estaremos vigilantes de cuidar el proyecto nacional. Saludos”, concluye en su respuesta, Pavel Jarero.

Ahora como lo dice el diputado federal, Jarero Velázquez, la señora Carolina Hernández, es parte del equipo de Nayar Mayorquín y si lo es le permiten que haga y diga eso que se ve en el video en la Secretaría de Economía. Que espera para aclarar y deslindarse de esas acciones que no están permitidas. Aplaudo la misión que llevaba la señora Carolina Hernández, pero es reprobable la forma y el modo de hacerlo.

Comentarios facebook