Carlos Saldate se apoderó de cientos de permisos de transporte

1290

Carlos Moncayo, líder del transporte independiente y luchador social, habló de lo mal que se manejó este tema durante el Gobierno de Sandoval, en el que se entregaron permisos de forma irresponsable, también señaló a Carlos Saldate de apoderarse de cientos de estos.

“Hubo un abuso continuo en el sexenio pasado, hicieron negocio a expensas de un beneficio que se le tiene que otorgar a las familias para que mejores su ingreso”.

Afirmó que el negocio que hicieron en el que se llevaron todo, no hay forma de saber cuántos permisos hay circulando, “estamos corroborando la información, decirte un número exacto sería mentir”.

“Carlos Saldate fue uno de los mayores acaparadores, hoy está detenido por otras causas, pero en cuanto a transporte el fue el que propició todo esto, el empezó todo el desorden”.

Aseguró que, Saldate, fue el mayor beneficiado junto a prestanombres y familiares, “casualmente resulta que los apellidos de la esposa, del hermano, figuran en muchas concesiones del estado.”

Carlos Moncayo, sentenció que se encuentra preparando acciones legales contra el ex priísta, “debe haber falsificación de documentos, usurpación”, finalizó.

CARLOS SALDATE se adueñó de cientos de permisos de transporte.

Posted by Certeza Política on Tuesday, November 26, 2019

Comentarios facebook