CANACO Tepic convoca a comerciantes a NO PAGAR la Licencia de Funcionamiento al Ayuntamiento.

256

•La CANACO de Tepic desplegó un comunicado en el que invitan a no realizar ningún tipo de pago al Ayuntamiento de Tepic

❗️Atención❗️Comunicado.

A Socios y NO Socios. 👇

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tepic; por este medio les informamos “QUE AUN NO SE EFECTUE NINGUN TIPO DE PAGO AL MUNICIPIO DE TEPIC” particularmente los giros con Venta de Bebidas Alcohólicas, ya que el aumento a la Licencia de Funcionamiento y el cobro por Tiempo Extraordinario a los giros comerciales en general, ponen en riesgo las actividades de muchos negocios.

Sr. Presidente Dr. Javier Castellón Fonseca; seguimos el procedimiento de formalidad indicado sin obtener a la fecha una respuesta, ni poder lograr entrevistarnos con Usted., para conciliar y dar cumplimiento dentro de los plazos establecidos, a las obligaciones de pago por diversos conceptos con el Gobierno Municipal que Usted., representa.

En Canaco Tepic; siempre hemos estado a favor de que la recaudación sea más eficiente, pero NO aumentando los impuestos, derechos o aprovechamientos más allá del índice inflacionario, sino, conciliando el JUSTO PAGO proponiendo que las autoridades dispersen la carga tributaria y trabajen más incrementando el padrón o base de contribuyentes o se apriete el cinturón que sea austero e implemente líneas de trabajo efectivas y ajustadas a los recursos que recibirá en el 2019.

NO QUEREMOS MAS DEMORA SER. PRESIDENTE.

Al todo el comercio organizado los invitamos a ESTAR PENDIENTES de los avisos y resultados.

Comentarios facebook