Ayuntamiento de Tepic celebró el Día Internacional de la Niña

126

-Castellón Fonseca reconoció a niñas que han destacado en diferentes escenarios

-Talentosas jovencitas tepicenses conformaron el presídium y dieron su testimonio de superación

Tepic, Nayarit.- En el marco del Día Internacional de la Niña, que se celebra a nivel mundial el 11 de octubre, el alcalde Javier Castellón Fonseca, regidoras y funcionarios municipales, reconocieron a las niñas tepicenses, a quienes motivaron para seguirse superando y lograr sus sueños. 

13 talentosas niñas tepicenses, reunidas en el patio central del Palacio Municipal, fueron las invitadas especiales en este evento conmemorativo; ellas conformaron el presídium y dieron testimonio de superación, ya que a su corta edad han sido reconocidas en actividades artísticas, deportivas y académicas.

“Para mí es un honor encontrarme acompañado con estas extraordinarias y destacadas niñas tepicenses, que de acuerdo a su talento, edad y condición, han practicado actividades para ser mejores en su ámbito. Cada que las veo, veo una historia familiar, de esfuerzo y logros por los que su familia y todos, debemos estar orgullosos”, señaló el alcalde Castellón.

“En el gobierno municipal, seguiremos trabajando para generar las mejores condiciones, para que todas las niñas desarrollen sus talentos y encuentren un camino donde puedan expresar sus sentimientos. 

Desde este Ayuntamiento, todas nuestras instancias estarán al servicio de este esfuerzo, para seguir promoviendo que nuestras niñas puedan desarrollarse libres de violencia y libres de manifestar sus capacidades; yo estoy muy orgulloso de todas ellas, talentosas, que cada vez que las veo me causan un orgullo muy especial”, finalizó el presidente Municipal, Javier Castellón Fonseca.

Comentarios facebook