Así opera el Cartel de “El Chilindrón”, que encabeza Rodrigo González Barrios.

695

Certeza Política tuvo acceso a la denuncia de hechos presentada por Raymundo García Chávez.

Lea aquí parte de una historia de complicidad para amenazar, extorsionar y chantajear.

Esta historia inicia en el mes de marzo 2018, a través de un enviado de Rodrigo González Barrios acudió a la oficina del Lic. Raymundo García Chávez, en la cual le comento que iba a replantar los acuerdos que tenían con Rodrigo ya que él estaba molesto porque no había renunciado a la magistratura ni a la notaria, sin embargo que podían  renegociar dicha situación, por lo cual le hicieron llegar  con otras dos nuevas propuestas, en el sentido de que tenía que renunciar a la magistratura y a la notaria o si no deseaba renunciar, por segunda ocasión accediera a darles el dinero que seria 5 millones de pesos y que él se encargaría de hablar con las personas indicadas para que ya lo dejaran tranquilo  y de igual forma a su familia.

Después Eduardo Lugo,hizo una llamada  le comunico a Rodrigo González Barrios y le dijo “Mundito todo con Lugo” diciéndole el diputado Lugo que él era una persona de palabra y cumplía sus promesas, que confiara en que se acabarían sus problemas del Lic. Raymundo.

Después por la desesperación de “Mundito” de defender su integridad moral y la de su familia, y al verse presionado por ellos se vio la necesidad de aceptar  sus propuestas de entregarles la cantidad de (1,800 000.00) la cual fueron entregadas al Dip. Eduardo Lugo como intermediario de Rodrigo González Barrios, cantidades que entrego en tres parcialidades, la primera fue de (1.000.000.00) de pesos, la segunda por (500.000.00) pesos, y la tercera por (300.000.00) dinero que constituían parte de sus ahorros y que retiro de sus cuentas bancarias producto de su trabajo.

Una vez que entrego la cantidad que logro reunir, Eduardo Lugo le comento que no era lo acordado, pero el Lic. Mundito le dijo que era todo con lo que contaba, por lo al entregarles dichss cantidades  durante más de dos meses dejaron de molestarlo y atacarlos en medios de comunicación y en redes sociales, cosa que le dio alivio y aun y a pesar del dinero que entrego se sintió tranquilo de que ni el ni sus padres eran mencionados en la redes sociales.

Comentarios facebook