Arturo Guerrero, se despide del Sistema DIF Nayarit

550

Redacción |Arturo Guerrero, ayer presentó su renuncia al cargo de Director del Sistema DIF Nayarit, así lo dio a conocer el Gobernador, Antonio Echeverría, por medio de sus redes sociales.

En Certeza Política, le informamos desde el día miércoles 19 de junio que, Arturo Guerrero, sería removido de su cargo por mal manejo de recursos, mismos que fueron descubiertos por la esposa del Gobernador, María Luisa Aguirre y el notario Daniel Saucedo.

Hoy, Arturo Guerrero, compartió el siguiente texto agradeciendo al Gobernador y al personal del DIF Estatal;

Ayer presenté mi renuncia al cargo de Director del Sistema DIF Nayarit al gobernador del estado. A mi amigo Toño Echevarría le reiteré mi absoluto apoyo para que consolide el propósito de dar un nuevo y mejor tiempo a esta tierra, como alguna vez, hace más de cinco años, imaginamos como un sueño lejano.

Le agradezco a la señora María Luisa Aguirre su respaldo y confianza. Su inteligencia y liderazgo hicieron consolidar el equipo con el que hoy, DIF Nayarit se presenta como una renovada institución, con visión de ser la mejor, cerca de las causas y con atención de alta calidad como alta prioridad.

Las instituciones siempre serán lo más importante, rebasan a las personas que llegamos a servir, que lo hacemos de paso y con obligada honestidad.

He sido parte de un gran equipo, con algunas mujeres y hombres que son ahora mis amigas y amigos entrañables, honestos absolutamente y con gran calidad humana. Los amigo nunca se despiden.

DIF Nayarit fue mi primera responsabilidad pública ajena a la comunicación; me esforcé cada día por estar a la altura del reto. Lo hice en equipo. Creo que es la única manera de alcanzar grandes resultados.

Gracias de nuevo, Toño. Cumpliremos bien el reto por el que tanto luchamos, que nos dio días amargos, tristes y otros tantos de gran felicidad.

Soy un hombre afortunado, pleno. Miro de frente y a los ojos. Trabajo por necesidad de sacar adelante a los míos, en quienes tengo mi motor.

Comentarios facebook