AMLO Listo para Aplicar los Programas de Desarrollo en Nayarit.

119

Nayar Mayorquín y Miltón Rubio, Presentan a la Iniciativa Privada el Programa Construyendo el Futuro.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Nayar Mayorquin y Miltón Rubio del equipo de Andrés Manuel López Obrador, presentan a la iniciativa privada de Nayarit, los Programas Sociales para el Desarrollo que el Gobierno de la República aplicará a partir del 1 de diciembre próximo, y que van a impactar positivamente en la generación de empleos en la empresa, la industria, el comercio y los servicios en el Estado.

El Coordinador de estos programas para el Estado de Nayarit, Nayar Mayorquín y el enlace con el sector privado, Miltón Rubio, explicaron a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC que este programa se llama Construyendo el Futuro en el que el Gobierno de López Obrador, dará becas de capacitación a jóvenes que ni estudian ni trabajan por el orden de tres mil seiscientos pesos mensuales.

Precisan Mayorquin y Rubio ante el sector empresarial de Nayarit que este programa se trata de vincular a los jóvenes con la iniciativa privada, aprovechando el talento que tienen en los distintos oficios técnicos y profesionales que las nuevas generaciones. Se trata de encausarlos hacia el empleo formal con seguridad social, es decir serán inscriptos en el IMSS.

Los encuentros con el sector empresarial de Nayar Mayorquín y Miltón Rubio son con la CMIC. CANACINTRA, COPARMEX, CANACO, JCE e Independientes, a los que presentaron los beneficios de estos programas de desarrollo del Gobierno de la República que encabezará Andrés Manuel López Obrador y que inicia con los Jóvenes Construyendo el Futuro.

Comentarios facebook