AMLO es llevado al baile por AEG con el tema Infonavit.

310

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El que asesoro al gobernador, Antonio Echevarría García de venderle al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, un presunto mega fraude con casas del Infonavit, desconoce legalmente los alcances que van a tener estas ilegalidades que están cometiendo la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial, al que ya se llevaron al baile y esto será un asunto con graves consecuencias para varios actores políticos.

Es increíble la capacidad de inventiva y de perversidad que tiene el círculo cercano al mandatario estatal. Sin investigar a fondo un tema delicado meten a su ingenuo jefe, Antonio Echevarría García y le venden un pleito al mismo, Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el que lo compra y lo hace suyo para mediatizarlo. Cosa que a AMLO le encanta.

Sin embargo, no pasarán mas de 48 horas de que el mismo Presidente, López Obrador, conozca por medio del mismo director general del INFONAVIT la realidad del asunto y sepa que se trata de la aplicación de un programa de recuperación de la cartera vencida, DAVI que no es nuevo sino que data del 2010. Lo que hará que el mismo Presidente de la República ahora diga “Ay Toñito”, “Ay Toñito” y lo vuelva a hacer si, aquí en Nayarit. Que barbaros.

Solo una simple pregunta. ¿Dónde están los 60 mil fraudeados? ¿Por qué no se han manifestado? Digo lógica elemental.

Comentarios facebook