AEG Premia y Protege a Funcionarios Corruptos.

451

•Jesús Parra Terriquez tiene Observaciones por mas de 7 millones de pesos en el Patronato de la UAN y lo premian al nombrarlo Subdirector Administrativo del DIF Estatal.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

En el Gobierno del Cambio en Nayarit, que encabeza, Antonio Echevarría García, se premia a los corruptos. El ejemplo lo tenemos con Jesús Parra Terriquez, quien se desempeñaba como Coordinador General del Patronato Administrador del Impuesto Especial a la UAN, al que la Auditoria Superior del Estado de Nayarit le encontró 12 observaciones resarcitorias por poco mas de 7 millones de pesos y presume de ser intocable.

A pesar de saber el mandatario estatal, Echevarría García de la clase de actos de corrupción cometidos por Parra Terriquez, lo premiaron al nombrarlo subdirector administrativo en el DIF Estatal que preside su esposa Maria Luisa Aguirre, donde se siente impune y su sueldo es de sesenta mil pesos. Este dato está en la página de transparencia de la institución DIF Estatal.

Personal de la Universidad Autónoma de Nayarit y del Patronato han hecho llegar a este reportero el dictamen emitido por la Auditoria Superior para el Estado de Nayarit, que encabeza, Héctor Benitez en la que se desglozan cada una de las observaciones que se le hacen a Jesus Parra Terriquez quien se burla de sus ex compañeros y hasta asume poses de prepotencia como es la epidemia de todos los funcionarios del gobierno estatal que preside, Antonio Echevarria García.

Y a todo esto que dirá el decente de Arturo Guerrero, director general del DIF Nayarit. Estará protegiendo y encubriendo a este funcionario estatal. Nos dará otra clase de moral como cuando fue descubierto paseando a la novia en avioneta oficial, hecho que igual quedo impune por ser el alfil mas cercano al gobernador del estado, Antonio Echevarría García. Nadan en la corrupción y se bañan con las aguas de la moral los funcionarios del Gobierno del Cambio.

Comentarios facebook