Adahán Casas, listo con talla y peso para ser Gobernador de Nayarit

3623

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Adahán Casas Rivas, presentó su informe de resultados a Nayarit como legislador y demostró no solo su pote político, sino que se puso listo con talla y peso para ser gobernador del estado para el año 2021. Lo que puso a temblar a otros aspirantes al ver a miles en este movimiento social que nace por Nayarit.

Ante su gente que lo vio nacer y crecer como empresario, ahí en La Labor donde un día se inicio como político, Casas Rivas dio cuenta de lo realizado como alcalde de Santa María del Oro, ganándose la confianza para ser diputado.

Líderes naturales del campo y sociales de colonias populares, vieron los resultados que Adán Casas ha dado desde la silla de ruedas, las muletas para el discapacitado, hasta el balón, la cancha deportiva y el apoyo a los campesinos.

Institucional siempre y sumando su trabajo al gobernador del estado, Antonio Echevarría García, el diputado, Adán Casas, agradeció al ejecutivo su apoyo para hacer realidad hospitales, plantas de tratamiento, caminos, entre otros. Además en el Congreso del Estado logro los consensos para el diputado migrante.

Ahí en La Labor, con un acto plural al que se dieron cita dirigentes, diputados y alcaldes de todos los partidos políticos, Adán Casas Rivas se presentó como la opción viable, el hombre sano, el rostro fresco y el ser humano sensible para trabajar por Nayarit.

Ahora sí los Nayaritas tienen la última palabra y en el informe dijeron miles que van con Adán Casas Rivas a la Gubernatura al 2021.

Comentarios facebook