Acosta Naranjo Ahora Entra a la Nómina Estatal.

75

AEG muestra su enfermedad principal: La Bipolaridad Política.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

14 meses de gobierno y no aprendió. Eso parece imposible al no tener talento ni sensibilidad. Ahora el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, mete a la nómina, ya como su último reducto de sobre vivencia a Guadalupe Acosta Naranjo y le inventa un cargo. Vea aquí el posteo que hace el mandatario estatal en su cuenta de facebook.

“Me da gusto darle la bienvenida a Guadalupe Acosta Naranjo, como coordinador de Proyectos Estratégicos del Gobierno Estatal, estoy seguro que su experiencia le será de gran utilidad a Nayarit”.

Parece que el gobernador, entonces trae una bipolaridad política muy grave. Primero firma en contra de López Obrador rechazando a los Super Delegados; segundo al ver que la regó declara que AMLO es ahora su nuevo jefe Político y en el tercer acto de esta obra de un enfermo emocional le da cargo a Guadalupe Acosta Naranjo al que el nuevo Presidente de México, Andrés Manuel, quiere desaparecerlo de la política por traidor a su proyecto. Cuantos errores por Dios y el costo lo paga el pueblo de Nayarit.

Comentarios facebook